ss0 200x300 Envía correos HTML desde tu iPhone gracias a MarkdownMail

Lo reconozco: soy un amante de Markdown y por eso me ha alegrado toparme con MarkdownMail. El editor de mensajes del iOS no nos permite dar estilo a los textos que enviamos, algo que conseguiremos gracias a esta aplicación y conocimientos básicos del lenguaje de marcado creado por Gruber y Swartz.

Para quien no lo conozca, Markdown nos permite formatear textos encerrando palabras o frases entre determinados carácteres. Una palabra entre asteriscos, por ejemplo, implica cursiva y el asterisco doble, negrita. Los enlaces se consiguen metiendo entre corchetes el texto a linkar seguido inmediatamente de la url entre paréntesis.

Una solución tan simple como útil que por fin podremos implementar en nuestros correos gracias a MarkdownMail, que toma nuestro texto en lenguaje Markdown y lo convierte a formato HTML capaz de ser leído por cualquier cliente de e-mail.

Si no estamos familiarizados con este sistema de escritura disponemos también de una guía de sintaxis a consultar y de un previsualizador de mensajes para asegurarnos que los hemos compuesto correctamente.

MarkdownMail requiere iOS 4 o superior y cuesta $1,99 dólares (1,59€) en la AppStore.

Vía: MacWorld

Envía correos HTML desde tu iPhone gracias a MarkdownMail escrita en AppleWeblog el 8 September, 2010 por José C. Castillo
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook

 Envía correos HTML desde tu iPhone gracias a MarkdownMail
 Envía correos HTML desde tu iPhone gracias a MarkdownMail

 Envía correos HTML desde tu iPhone gracias a MarkdownMail  Envía correos HTML desde tu iPhone gracias a MarkdownMail  Envía correos HTML desde tu iPhone gracias a MarkdownMail
 Envía correos HTML desde tu iPhone gracias a MarkdownMail
Tagged with:  

Leave a Reply