Ready to Go! 

Computador nuevo o antiguo y necesitas tenerlo actualizado y con las herramientas necesarias para trabajar. Este servicio es para ti ya que en 24 horas dejamos tu computador 100% operativo y configurado, listo para sacarle el máximo de provecho. 

Pimp My Mac

Tienes un computador antiguo que quieres mejorar para tener mayor rendimiento y rapidez al trabajar. Este servicio realiza cambio de memoria Ram y disco duro a SSD. Dependiendo de tu modelo de Mac, podremos actualizarlo a hasta 16GB de Ram sin problemas, lo que permitirá que trabajes con más fuidez. El disco SSD le dará mayor velocidad en los procesos. 

Pro Users SetUp

Eres un profesional experto en un área determinada y necesita tener el software adecuado, no solo instalado sino configurado para aprovechar al máximo las capacidades de tu computador. Este servicio es exclusivo para Apple Pro Users en Audio, Video, Diseño, Arquitectura, Medicina, Data Science y mucho más. 

Digital Home & Lifetyle

Ordenamos tu vida digital, conectamos todos los equipos, ordenamos tus cuentas de iCloud y suscripciones familiares. 

Este servicio es ideal para configurar a toda la familia.

 

 

Digital Projects

Hacemos proyectos a medida de las necesidades de cada persona o empresa, desarrollamos sistemas, aplicaciones y soluciones digitales.